-
Certificación otorgada, respecto de la determinación del Impuesto Predial de un determinado ejercicio fiscal, detallando la base imponible y el Impuesto Anual. Se trata de un servicio de atención automática.
-
1.- Exhibir el documento de identidad del titular y/o representante (**)
2.- En caso de actuar como representante deberá acreditar su representación mediante poder por documento público o privado con firma legalizada
notarialmente o por fedatario designado por la municipalidad. En caso de representación de personas jurídicas, copia simple de la vigencia de poder
de representante legal; sólo para el caso que el representante sea distinto al que se indica en la ficha ruc. (*) (***)
3.- Pago del derecho de trámite
Notas:
1.- El plazo máximo que tiene la Administración Tributaria para entregar la documentación, es de CINCO (5) DÍAS.
2.- (*) La vigencia de poder y designación de representantes legales podrán ser sustituidos; a opción del administrado o usuario, por declaración
jurada, conforme a lo establecido en el Decreto Supremo N° 004-2019-JUS, Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444 - Ley del Procedimiento
Administrativo General, de acuerdo al numeral 3.3 del Artículo 3° del Decreto Legislativo N° 1246. En dicha declaración deberá precisarse que el
poder otorgado es para efectos tributarios.
En caso que el procedimiento se realice a través de la Plataforma Virtual de Atención al Ciudadano:
(**) La exhibición del documento de identidad no será exigible.
(***) La acreditación de la representación no será exigible.
(****) El trámite a realizar será gratuito
-
Atención Presencial: Sede principal, Centro de Atención al Ciudadano.
Atención Virtual: Plataforma Virtual de Atención al Ciudadano.
-
Monto - S/. 6.30 (Para el trámite presencial).
Gratuito (Para el trámite virtual).
-
Caja de la Entidad
Efectivo: Soles
Tarjeta de Débito o Crédito: Visa, Mastercard, entre otrosPlataforma Virtual de Atención al Ciudadano
Tarjeta de Débito o Crédito: Visa, Mastercard, entre otros
-
Presencial:
Plataforma de Atención al Ciudadano
Sede: Augusto Tamayo 180, San Isidro
Calle 21 N° 765, San Isidro
Horarios: Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 y Sábados de 09:00 a 13:00.
Virtual:
Plataforma Virtual de Atención al Ciudadano: Durante las 24 horas del día.*
(*) Los documentos ingresados después del horario de atención serán considerados como recibidos el día hábil siguiente.